[Hipatiana-radios] Radio de la Universidad de San Luis en V. Mercedes

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz at yahoo.com.ar
Thu Jan 6 15:09:01 CET 2005

Hola Matías!
Hola a tod at s!
Me sumo a este abrazo solidario con Pato. Es realmente una lástima que
haya pasado esto.
Pato, no hay otro camino para reabrir la radio?

Aprovecho para enviarles a tod at s felices fiestas.
De a poco estoy retomando la actividad, y para este año está previsto
que organicemos un taller práctico de software libre para radios
comunitarias, por lo que sería genial contar con sus aportes.
Un abrazo desde Córdoba

--
Leonardo
"Matechito"