[Ginga-hackers] Compilacion de Ginga

Federico J. Fernández federico.fernandez at gmail.com
Fri Jul 16 14:50:00 CEST 2010

Hablando un poco con Marcelo Gutierrez (gracias por la ayuda), me propuse
empezar a compilar todo desde cero porque el me decia que todo deberia
funcionar sin problemas.

Asi que borre todo, descomprimi otra vez el .tar.gz y le di compilacion
(previamente desinstalando todo Ginga que tuviera instalado con Gentoo).

El resultado es que compila dos paquetes, y al tercero falla
(gingacc-system):

[ 86%] Building CXX object
CMakeFiles/gingaccsystem.dir/src/io/InputManager.cpp.o
/home/fede/tvd/src/gingacc-system/src/io/InputManager.cpp:52:26: error:
../../config.h: No such file or directory
/home/fede/tvd/src/gingacc-system/src/io/InputManager.cpp: In member
function 'void
br::pucrio::telemidia::ginga::core::system::io::InputManager::initializeInputIntervalTime()':
/home/fede/tvd/src/gingacc-system/src/io/InputManager.cpp:123: error:
'CONFIG_PREFIX_PATH' was not declared in this scope
/home/fede/tvd/src/gingacc-system/src/io/InputManager.cpp:123: error:
expected `;' before string constant
make[2]: *** [CMakeFiles/gingaccsystem.dir/src/io/InputManager.cpp.o] Error
1
make[1]: *** [CMakeFiles/gingaccsystem.dir/all] Error 2

Se ve que por alguna razon espera que en el raiz de gingacc-system este el
config.h, cosa que no pasa.

Como lo solucionaron uds..? A mi se me ocurren varias cosas, las cuales me
han funcionado, pero queria saber si a uds. no les aparece este error o lo
solucionaron de alguna manera.

Gracias a todos..! :D

--
fede