[Ginga-hackers] consulta

Felipe Fabio P. felipe.fabio at emcitec.cl
Mon Aug 30 14:52:03 CEST 2010

Necesito saber como puedo podificar el archivo donde estan definidos los
botones del teclado para el control en OpenGinga, he llegado hasta el
archivo,
/usr/local/include/gingacdn/architecture/input/keyevent.h donde define
GINGA_INPUT_KEYEVENT_H y por lo que entiendo en este ultimo vendria
definiendose las teclas, porque en keyevent.h solo se enumeran.

Como podría cambiar las definiciones de teclas?, ya que no quiero ocupar las
teclas del teclado, sino otro dispositivo.

Muchas Gracias!

--
*Felipe Fabio Piña*
Estudiante Ing. Civil Informática