[Ginga-argentina] wiki de wari

Juan Passaro passaroj at gmail.com
Sat Jun 15 00:12:38 CEST 2013

En primer lugar tu red debe estar adecuada para  que puedas streamear ( los
routers y switches  deben soportar el protocolo IGMP v2)  , de esta manera
podes hacer multicast .

Pero también podrias hacer OTT (Over the top) , que es un flujo de datos o
streaming por cada cliente hacia el servidor , consume mayor BW . (es lo que
hacen los servidores de películas como netflix o youtube)

Con esta ultima opción podes armar un servidor y con PHP diseñas unas lindas
paginas que te muestran el contenido , almacenado u online  .

Para poder seguir adelante primero  vas a tener que decidir ,de cual de dos
maneras lo podes hacer.

Mandema info de ello y seguimos de acuerdo a tu rta

Saludos