[Ginga-argentina] Aplicacion Zamba

Ricardo Garcia garciara at gmail.com
Wed Jan 9 16:24:29 CET 2013

Hola Felipe,
               yo pude poner en marcha ZaMBA en Ubuntu. Te adjunto unos
screenshots de la pantalla de sintonia utilizando
nano-X en el framebuffer y tambien en X11.
La mayor dificultad que tuve fue ajustar la libreria provista por Lifia
para usar la version 5 de la API DVB que según
tengo entendido cambió a partir del kernel 2.6.28 y la máquina virtual que
yo usé es kernel 3.0.0

Saludos