[Ginga-argentina] NCL+HTML5

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Feb 7 05:02:56 CET 2013

2013/2/6 Daniel Soria <dansoria at gmail.com>

> favor si hay algun error corrijanme las impresiones vertidas: Si vos
> tambien Cassia! )

no, todo lo que dijiste esta sorprendentemente bien dado mi limitado
conocimiento de Ginga, los consejos sobre 16:9 etc son tal cual. es mas, yo
siempre digo que siempre hay que hacer codigo para el minimo comun
denominador, es decir, en este caso 480i o 576i en un tv de tubo de 14, y
se tienen que ver bien.

tiene un 10 Soria, lo felicito. :-)

la app mamotreto q emite tv publica, por ejemplo, es casi ileible en un tv
de 20" 4:3 576i seguramente porque quien la diseño la probó en un LCD HD en
modo 1080i o 720P en una pantalla de 32".

ahora me pregunto, ¿que set top box que pueda comprar HOY en Garcarino
tiene este Ginga 2.0 ?

¿ y la actualización para los que tenemos un "corradirecorra" 1000 ?

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario
- George Orwell