[Ginga-argentina] NCL+HTML5

Marcos Juayek mjuayek at correo.um.edu.uy
Tue Feb 5 21:18:46 CET 2013

Federico, gracias por tu respuesta.

Estoy usando ginga.ar 2.0, lo que me gustaría hacer es poder navegar por
una web html5 como si fuera un browser. Es posible?

Por ahora estoy investigando un poco en las posibilidades que ofrece el
soporte HTML5 de ginga.ar 2.0. Hasta el momento solo pude exhibir una web
con un media.

Saludos,

Marcos