[Ginga-argentina] Ginga en un cdr-1000 no anda no?

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Sep 11 01:03:05 CEST 2012

2012/9/10 Fernando Toledo <ftoledo at docksud.com.ar>

> no funca.
> si alguien se digna a compilarlo para esa plataforma, seria un buen aporte.

Pero voy más allá del hecho en sí (técnico)... hablo de que el Estado pagó
y distribuyó STBs que después ¿no cumplen la funcionalidad con la que tanto
se llenaron la boca?.

¿No deben exigirle al fabricante que lo porte? ¿o es joda?

Imaginate que el Estado comprara, no sé, aviones, se presentan 3 oferentes,
el gobierno anuncia con bombos y platillos el mundo que se vene con los
aviones que van a poder transportar inclusive contenedores con mercaderías.

Luego, con el tiempo, se descubre que 2 de los 3 modelos de aviones que
compró el Estado en realidad solo sirven para transportar pasajeros, que
los contenedores no entran, y que el 3er modelo, de otro fabricante, si
puede transportar contenedores sin problemas.

¿No sería un escándalo?

No sé si me indigna más la actitud del vendedor o que nadie diga "les
pedimos disculpas"...