[Ginga-argentina] Microtrol ´implementa Ginga" en plataforma ST o la univ?

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 10 00:31:03 CEST 2012

¿Alguien me puede especificar qué significa esta frase?
http://pages.citebite.com/l4w9g6h1yifj

"- Acuerdo con Lifia Universidad Nacional de La Plata para implementar
Gingaen receptores ISDB-T sobre plataforma ST."

No me queda claro quién hace o hizo qué. ¿Lifia hace la implementacion de
referencia, la empresa porta a ST? o la empresa paga para que la univ porte
a ST? O la empresa no paga nada y lifia lo hace de onda, pero la empresa
les provee los equipos?.

Gracias,