[Ginga-argentina] DtPlay en Linux

Francisco Salomón fsalomon at inti.gob.ar
Fri Oct 12 01:28:32 CEST 2012

Hola a todos, estoy tratando de emitir un ts generado con OpenCaster
según la guía de LIFIA, usando una placa moduladora de Dektec modelo
DTU-215, en Linux. El dispositivo está correctamente reconocido por el
kernel.
El problema está puntualmente en el software DtPlay, en la función de la
DTAPI "RetrieveParsFromTs", desde donde intenta sacar información del
ts. Supongo que, o estoy seteando mal los parámetos del soft, o éste
esta preparado para ts con otras características y habrá que hacerle
algunas modificaciones. Son solo supuestos, no sé concretamente por
donde viene la mano.
Alguien tiene experiencia en emitir un ts usando el soft DtPlay de
Dektec en Linux como para orientarme un poco?
Gracias!

PD: El software de Windows StreamXpress sí pudo abrir y extraer
correctamente información del ts, por lo que descarto sea un problema de
archivo. Probé con varios y tengo el mismo error...

--
Ing. Francisco Salomón  <fsalomon at inti.gob.ar>
INTI- Electrónica e Informática