[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 54

Cristian García Bauza cristiangb at gmail.com
Wed Mar 28 22:46:39 CEST 2012

El 28 de marzo de 2012 16:41, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> Es más, hasta vos me dijiste eso del home banking. Si lo pensás un
> segundo, en realidad ¿cuál es el punto? le ponemos un browser webkit a
> la cajita y listo, que la gente entre a la página del banco.
>
> Si, ya se, una app simplificada para Doña Rosa. Puede ser. Es la única
> forma de cobrar fondos del FONSOFT.

Che, suena a que los software personalizados y hechos a medida no
funcionan, o no tienen mercado, o que todo se soluciona con aplicaciones
genéricas :S
Hoy por hoy, todo esta en la nube, todo es web-based, pero aún así existen
en la Appstore, en Android Market y en la tienda de Nokia, los clientes
para Banelco por ejemplo...
Creo que ya se saben las ventajas de una aplicación hecha a medida y/o
simplificada para "Doña Rosa", no?
Decir que es la única forma de cobrar fondos FONSOFT es medio dar por
tierra eso y dar a entreleer que son/somos todos medios ladris.