[Ginga-argentina] Ginga-argentina Digest, Vol 30, Issue 52

Daniel Soria dansoria at gmail.com
Wed Mar 28 15:54:08 CEST 2012

>   2. Re: La guerra por el control del control - Ginga  en Pagina/12
>      (Fernando Cassia)

 RE: Fernando, sinceramente creo que deberias mostrar mas tu punto de vista
tecnico y explicar exactamente cómo harias vos las cosas. Lo del hackaton
me parece un poco pueril. Liberar los STB??? si ya estan de codigo libre!!!
Vos queres incorporar Java? De acuerdo. Pasa la data y decinos como
conseguimos e introducimos en el middleware la JVM sin pagar y sin Crakear?
Me gustaria Recibir tambien comentarios sobre la utilización del ECMA
scripting. La verdad si Baun tiene o no quien le escriba, me importa un
rabano... Si me importa un pensamiento claro. No veo en los compañeros de
LIFIA una dictadura. Si la hubo con los ingenieros de General Instruments
que les pagaban a los capotecnicos de los cables d etodo el pais supuestas
actualizaciones que se daban en Miami o Las Vegas y se trataba mas que nada
de una cometa para que siguieramos usando los GI como cajas en TODA
latinoamerica. Asi como a Guidobuono le pagaba ATSC para que fuese lobbista
de la norma y convenciera a Kamerat y al mendecato de firmar ese  eleccion
que gracias a dios se anulo, sino hubieras tenido que aprender aquello del
COFDM, que el ISDB-T supera ampliamente.
Te ruego no te ofendas, y tambien que expreses tus puntos de vista con un
buen y correcto Requerimiento Funcional, como se debe hacer.
Gracias!
Daniel Soria.