[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue Mar 20 14:53:52 CET 2012

Arturo, gracias por tu respuesta.

De todas maneras necesitaría saber si podes ser mas especifico sobre
comprar 2 de cada uno ya que nuestro presupuesto no es oficial, es
plata que tenemos que destinar de nuestros bolsillos. Entonces estoy
tratando de no gastar de mas por gusto.

Por esta cuestión quería apelar a la experiencia de uds en temas como
los siguientes:

- El grupo de testing del Lifia detecto que 2 equipos reaccionan igual
a las aplicaciones? por ejemplo, los distintos modelos de Coradir
reaccionan igual? esto haría que en vez de comprar uno de cada modelo,
compremos solo uno de marca coradir. Incluso comprar el worst case
ysaber que en los otros funciona mejor. Se entiende?

- Por que debería comprar 2 de cada modelo? han tenido experiencia con
que equipos del mismo modelo y firmware trabajen diferente?

Gracias por tu respuesta.

Santiago