[Ginga-argentina] Adquisicion de un equipo Set Top Box con el middleware ginga

Marcelo A. Vasquez marcelo.vasquez.ar at gmail.com
Mon Mar 19 21:05:13 CET 2012

Chicos.

Lean la Wiki de Ginga allli estan los STB que tiene Ginga.AR y/o que pueden
actualizarse.

Yo compre el CR1000 y luego me di con que tiene un ginga brasileño, viejo y
que no se podia actualizar.

Creo que lo mejor es el UTE, que reparte el estado nacional, yo les
recomiendo ese, pero mejor lean la Wiki que alli se menciona bien los STB
que tiene ginga.AR

Saludos, Marcelo