[Ginga-argentina] Mis fuentes inexactas... un tal Gomes Soares

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sat Mar 10 04:37:15 CET 2012

2012/3/9 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> te lo dijo un profesor de la PUC-Rio que sabe mas que Luiz Fernando Gomez Soares, firmante de esta declaración y padre de Ginga? como periodista,
> deberías chequear mejor tus fuentes.

LFGS no es el dueño de Ginga. Ginga está manejado por el Foro
Brasileño de TV digital.

Pero tenés razón en algo: tengo que chequear mis fuentes. Estoy "mal
asesorado" como le decía el energúmeno de Gualeguaychú a nuestra
presidenta.

De hecho, tengo que dejar de usar esta fuente www.ginga.org.ar que no
sé quién la hizo, donde dice:

"El middleware abierto Ginga se subdivide en dos subsistemas
principales interrelacionados, que permiten el desarrollo de
aplicaciones siguiendo dos paradigmas de programación diferentes.
Dependiendo de las funcionalidades requeridas en cada proyecto de
aplicación, un paradigma será más adecuado que otro. Estos dos
subsistemas se llaman Ginga-J (para aplicaciones procedurales Java) y
Ginga-NCL"

http://ginga.org.ar

Rápido, a borrar la evidencia incriminatoria.... ;) como "The Komissar
Vanishes"...

http://altfoto.com/2010/08/fotografias-historicas-manipuladas/stalin
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14170330/Fotos-alteradas-en-la-era-predigital.html

Uy, demasiado tarde... algún HDP creó un mirror

http://pages.citebite.com/v1u5d6y1s3hnw

Y sobre el profesor de la PUC-Rio era uno que escribe esto:
---
"We consider Ginga-J our counterpart. First, we are working together
is UFPB in a free software Ginga-J"

"Second and most important, JAVA IS PART of Ginga-NCL, we must never
forget that. In Ginga-NCL specification Java Xlet, called NCLet, is an
important media object, and Java was chosen mostly because it is open
source."
---

Lo escribió un tal Luiz Fernando Gomes Soares lfgs at inf.puc-rio.br el
25/1/2010 a las 07:46.

Parece que don Gomes Soares cambió de opinión. Me pregunto por qué no
va al Foro Brasileño de TV Digital con su declaración de un Ginga
"sólo NCL", en lugar de usar al resto de los países de latinoamérica
de ariete.

Conclusión: mis fuentes son una mierda, tenés razón.

Sólo te pido una cosa Olivera, no aclares más, que oscurece.

Te mando un abrazo.

FC
(Un supuesto troll, 100% al servicio de CFK, pero de ahí para abajo,
de nadie más)

--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario