[Ginga-argentina] Consulta sobre aplicación del software Ginga

Sebastián Alfonso sebaenlinea at gmail.com
Tue Mar 6 22:08:51 CET 2012

Estimados, quisiera plantear una inquietud sobre la aplicación del
software Ginga. No soy un experto en el tema pero llevo un tiempo
investigando el proyecto y me quedan algunas dudas que espero me puedan
ayudar.
Me queda claro y me parece interesante como cada canal puede armar su
propio streamming con Video, Audio y Datos, Multiplexarlo y mandar todo
mediante un solo streamming que será interpretado por el software Ginga
instalado en el set-top box. Lo que no me queda claro es como contempla
el sistema, si es que es así, la incorporación de éstas señales por
parte de empresas cableras locales o cooperativas proveedoras de
servicios en sus grillas. Éstas empresas y cooperativas deberán
incorporar éstas señales y enviarlas por un medio de transporte. En
especial me interesa saber si el medio de transporte es IP como
incorporar estas señales imaginando que éstas están pensando en migrar a
tecnologías de IPTV.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales.