[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Cristian García Bauza cristiangb at gmail.com
Mon Jun 11 12:32:18 CEST 2012

Como sé para que lado apunta Fernanda con su pregunta, trato de clarificar
un poco....
Lo que estamos queriendo saber es si una aplicación puede vivir en el STB,
más precisamente estar en 2do plano. Esto obvio, independiente del modo de
llegada de la aplicación al STB (sea por pendrive, o por stream) y esa
pregunta aún no se contestó.
Existe alguna forma de dejar una aplicación en background en Ginga.ar y que
se "levante" (como un pop-up) cuando ocurre algún evento?

Por favor, si es posible, permitanme abstraerlos del entorno.
Muchas gracias!!

El 11 de junio de 2012 00:50, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> escribió:

> En Brasil planean poner aplicaciones precargadas en los STBs para, por
> ejemplo, tener una aplicación de home banking como la del Banco do Brasil
> precargada en cada TV. Claro que falta el canal de retorno obligatorio, que
> el gobierno brasileño está negociando y definiendo*2
>
> En el STB brasileño que tengo, en la función Ginga aparece un "listado de
> applicaciones Ginga" con 3 columnas, una de las cuales es "tipo de
> aplicacion" y los valores posibles son 3: "embebida", "aire" (tv), o
> "local" (supongo que es un pen drive)

> [...]

Ing. Cristian Garcia Bauza
Simulación y Visualización Gráfica
PLADEMA - Fac. de Ciencias Exactas