[Ginga-argentina] aplicaciones en Background

Sebastian G. Botasi sgonzalez at bionimio.com.ar
Sun Jun 10 05:40:34 CEST 2012

Fernanda:

Hola, como va? Con respecto a mantener una aplicacion andando si se cambia
de canal tengo que decirte que no se puede. Osea las aplicaciones se bajan
temporalmente al STB, al cambiar de canal o apagar el tele se elimina.

El 9 de junio de 2012 23:42, Fernanda Ochoa <ferchuochoa at gmail.com>escribió:

> Hola,
> Quisiera saber si alguien tiene idea de como hacer para que una
> aplicación Ginga se mantenga en Background y que se active pasado un
> cierto tiempo, por ejemplo si quisiera hacer un sistema de
> recordatorios. Y también si se puede mantener a la aplicación andando
> aunque se cambie de canal o incluso al apagar y prender la tele
> (aunque me interesa sobre todo el tema de cambio de canal).
>
> Saludos!.
>
> --
> Fernanda Ochoa

Cordiales Saludos / Kind Regards

Sebastian Gonzalez Botasi, Proyecto TV Digital, LIFIA
http://www.bionimio.com.ar/