[Ginga-argentina] Probar Aplicaciones directo a un STB

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Fri Jul 6 21:39:14 CEST 2012

Jose en mi caso cuando testeo aplicaciones en el STB que tengo copio todo
el directorio donde tengo la aplicacion en la raiz de un pendrive y enchufo
el pendrive en el STB. Mi STB tiene una opcion de ejecutar apps ginga donde
me despliega el contenido del pendrive. Selecciono el archivo NCL inicial y
listo, la app se carga en pantalla.

que STB tenes? que firmware?

saludos

Santiago