[Ginga-argentina] Probar Aplicaciones directo a un STB

José Francisco Luis Medina luisjf1983 at gmail.com
Fri Jul 6 20:50:45 CEST 2012

Hola muy buenas tardes, a mis manos llegaron un par de STB, y tengo como
misión probar algunas aplicaciones dentro de ellos, no poseo algún
modulador que me permita simular la parte de transmisión para ver la
aplicacion directo desde un TS. Algunas personas me han dicho que en
ocasiones se pueden cargar directo las aplicaciones desde el puerto USB
o que se pueden cargar por un cliente NFS que algunos STB traen, mi
problema radica en que no tengo especificaciones de estos equipos y no
se que opciones tengo, quisiera saber que protocolo de pruebas podría
seguir para indagar en que forma puedo inyectarle y testear mis
aplicaciones,

Saludos