[Ginga-argentina] Más variedad e interactividad en receptores de TV Digital en Argentina y Brasil.

Martín Baldassarre mbaldassarre at gmail.com
Tue Feb 28 21:02:12 CET 2012

El 28/02/12, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com> escribió:
> esa es una graaaaan noticia, Martin! (apuesto a que estuviste metido ahi
> para que se lograr incluir eso, me equivoco?)

No, no  te equivocas.
Yo los asesoré un poco, y les dí un empujoncito.
El éxito o fracaso será del fabricante del set top bbox o
decodificador, y de los desarrolladores de aplicaciones
interactivas...
Saludos cordiales.

¡Nos percibimos, y sino nos chocamos!

Martín Baldassarre
Consultor en accesibilidad digital, usabilidad y nuevas tecnologías.
e-mail: mbaldassarre at gmail.com
LinkedIn: http://ar.linkedin.com/in/martinbalda
Facebook: http://www.facebook.com/MartinBalda
Twitter: http://www.twitter.com/MartinBalda
Los archivos en formato de imagen, no son leídos por lectores de
pantalla, utilizados por personas con discapacidad visual. Por favor
si adjunta una foto, texto en formato de imagen o cualquier otro
formato no textual, incluya texto alternativo.
Una sociedad inclusiva, es aquella que reconoce, respeta y valoriza la
diversidad humana.