[Ginga-argentina] Aplicaciones Ginga

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Feb 15 22:59:09 CET 2012

Yo pedi usuario para subir a clubNCL las app del LIFIA y me pedian nro de
documento o pasaporte, pero ademas tenia q adjuntar una copia scaneada

Si no se relajan las restricciones al posteo de apps no creo q clubNCL sea
ese repositorio unificado, me comentaban q como el sitio lo soporta la univ
PUCRio tenia esa restriccion

-- desde el androide