[Ginga-argentina] Libreria IO de Lua en Ginga.ar 1.3

Alejandro Alvarez aalvarez at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Aug 29 16:49:34 CEST 2012

Hola,

Ginga.ar utiliza la librería Lua, pero el código de los modulos de Lua como
IO, no pertenecen a Ginga.ar.

Lo que decis que pasa es lo correcto, en la norma ABNT 15606-2:2009 en la
página 114 podes encontrar:

*Las funciones a continuación son dependientes de plataforma y fueron
retiradas:*
*a) en el módulo package: loadlib;*
*b) en el módulo io: todas las funciones;*
*c) en el módulo os: clock, execute, exit, getenv, remove, rename, tmpname
y setlocale;*
*d) en el módulo debug: todas las funciones.*

Entiendo que la restricción del modulo IO dejo de estar en la versión 2011
de la norma.

Saludos.-

Alejandro Alvarez