[Ginga-argentina] Resolucion de las apps

Santiago Lombardi santiago.lombardi at gmail.com
Tue Apr 10 18:34:58 CEST 2012

Gente quiero hacerles una consulta sobre resolucion.
Se que la relacion 4:3 es la indicada para apps masivas por la
universalidad de esa relacion en las tv.

Ahora quiero hacer una app para mostrar como ejemplo y quiero hacerla en
relacion 16:9 para que se vea mas linda y poder aprovechar todo el espacio
de un lcd 16:9.

Alguno sabe en que tamaño debo trabajar las imagenes para que se vean bien
en un 42 pulgadas con 16:9 ?? no poseo uno asi y me gustaria saber si por
ejemplo imagenes de 720 x 405 px se verian bien en un 42pulgadas.

Vualquier info sobre esto me ayudara mucho.

Gracias.