[Ginga-argentina] Como importar archivos NCL

leo lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue Apr 10 14:27:48 CEST 2012

Hola Raphael, el error que descubriste podría ser un bug en el plugin de
Eclipse. Deberías preguntarle a los desarrolladores del mismo.
Siempre que he usado esa manera de importar documentos, de manera explicita
definiendo idContexto y todo el resto, me ha funcionado a la perfección. No
lo he probado sin definirlo.
El código funciona en ginga? que versión de ginga estas usando? que versión
del plugin para eclipse estas usando?

Saludos leo