[Ginga-argentina] Conectores - link

Franco H gusamh at gmail.com
Thu Sep 22 17:35:22 CEST 2011

Gracias Leo, pero lo que trato de hacer es que al presionar el botón
el vídeo que ocupa la pantalla principal se re dimensione y aparezcan otras
opciones tipo menú ( esto esta logrado )y que el vídeo con la
nueva dimensión sea parte de ese menú (NO LOGRADO) ya que si hace clic sobre
el vídeo volvería a ocupar todo el tamaño de la pantalla. Se entiende mi
idea?
Sino es como lo pensé cambiando el descriptor de la media, como
lo podría lograr?

Gracias.

Poder Judicial de la Nación
UNPA