[Ginga-argentina] Consulta link-connector

Fede Bazan bazanfedericoa at gmail.com
Wed Sep 21 20:56:09 CEST 2011

Hola, toma cualquier botón de los esperados (F1,...,F6, flechas y enter). Mi
problema era que al presionar un botón (por ejemplo el azul) se ejecutaba la
acción en el link donde esperaba que se presionará tal botón, sin importar
que media tiene el foco. Mi intención era que esto solo funcione si
determinado media tiene el foco emulando el funcionamiento de un mouseClick
de Java por dar un ejemplo.

Utilizando CURSOR_OK como key en el link funcionó correctamente! Creo que la
rule onSelection es un tanto confusa a mi modo de ver. Tal vez es por
basarme más en ejemplos que en documentación NCL concreta.

Saludos,
Federico