[Ginga-argentina] 2do intento....

Martin Lopez vibrion at tecnica1.dnsalias.org
Fri Sep 2 15:04:11 CEST 2011

Estimados miembros de la lista Ginga, el mes pasado envie una consulta a la
lista, y creo que erre en el titulo del post: "Newbie en Isdbt". Por alguna
razon (el termino newbie?) que desconozco nunca fue ni meramente respondida.
Mi intención es interiorizarme en el desarrollo Ginga en todos sus aspectos,
razón por la cual adquirí un dongle usb (lamentablemente no he tenido acceso a
un set top box). La pregunta fue sobre el estado de desarrollo del puente con
ginga sobre estos dongles usb. Pido disculpas por si las preguntas son
demasiado básicas para la lista o fueron respondidas (yo no he podido
encontrar información ni en la lista ni la web). Desde ya me agradezco
cualquier respuesta.