[Ginga-argentina] Problemas

Nicolas Baglivo nbaglivo at lifia.info.unlp.edu.ar
Fri Oct 21 03:03:17 CEST 2011

Que tal Ignacio, para poder ayudarte con los dos primeros puntos estaría
bueno poder ver el log de Ginga y tu archivo NCL, si nos podes mostrar eso
seguramente te podremos dar una mejor respuesta.

Sobre tu pregunta, podes tener un port por cada media o bien un port a un
media y utilizar un link para que cuando ese media comience a reproducirse
(onBegin) automáticamente se reproduzcan (start) el resto de los objetos
media. Naturalmente también vas a tener un connector para ese link.

Tu Port y link entonces sería algo así:

    <port id="portID" component="UN_MEDIA"/>

    <link xconnector="onBeginStart">
      <bind role="onBegin" component="UN_MEDIA"/>
      <bind role="start" component="ALGUN_OTRO_MEDIA"/>
      <bind role="start" component="UN_MEDIA_MAS"/>
    </link>

 Esto sería análogo a poner:

 <port id="portID" component="UN_MEDIA"/>
 <port id="portID2" component="ALGUN_OTRO_MEDIA"/>
 <port id="portID3" component="UN_MEDIA_MAS"/>

El 20 de octubre de 2011 19:26, ignacio giagante <igiagante at gmail.com>escribió:

> Hola gente,
>
> estoy empezando a desarrollar en NCL y LUA, y quería comentarles los
> problemas que todavía no he podido solucionar:
>

>    - Cuando quiero ejecutar un script lua desde NCL, se me cierra el
>    emulador del set top box.
>    - Cuando quiero mostrar un texto haciendo referencia a un archivo de
>    texto a través de un MEDIA, no se muestra nada.
>
> Nota: Los archivos ncl los corro desde la consola, ya que desde eclipse no
> me andan. Me sale un mensaje diciendo "Connecting to serve...".
>
> Pregunta: Si tengo dos objetos, los cuales están en dos regiones
> [...]

Nicolás Baglivo, LIFIA, Facultad de Informática, UNLP.