[Ginga-argentina] Consulta de mini-lab

Hugo Cesar Crohare Lavalle hlavalle at cpqd.com.br
Thu May 19 20:02:53 CEST 2011

Marcelo,

Si no tienes un set top box que ejecutes la aplicacion desde el pendrive
usb, puedes hacer estas dos cosas:

1) Para crear un transport stream con video+audio+aplicacion ginga puedes
utilizar el softwae OpenCaster con el patch que ha echo LIFIA (
http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=lifia:inicio)

2) Para transmitir este TS a el set top box: PC con una DTA-115 (
http://www.dektec.com/products/PCI/DTA-115/index.asp) y el software
StreamXpress (http://www.dektec.com/products/Apps/DTC-300/)

No son baratos, pero es una posibilidad.

Saludos,
Hugo

2011/5/19 Marcelo A. Vasquez <marcelo.vasquez.ar at gmail.com>

> Estimados.
>
> Me gustaria saber si alguien podria explicarme como podria armar un
> mini-lab, es decir, tener algun ambiente de pruebas de mis aplicaciones
> NCL/LUA pero ya en los STB, como si estuvieran recibiendo la señal y
> probarlas.
>
> Cualquier alternativa me gustaria saberla para evaluarla.
>
> Espero me haya podido explicar.
>
> Saludos, Marcelo

Hugo Cesar Crohare Lavalle
Arquiteto de Software
CPqD - Diretoria de Tecnologia de Serviços
Tel.: +55 19 3705-4862 / Fax: +55 19 3705-5868
hlavalle at cpqd.com.br
www.cpqd.com.br