[Ginga-argentina] Ejemplos de NCL/lua

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Tue May 3 20:05:45 CEST 2011

Sí, ni hablar. Podrías hablar con Martín para que te de permisos y armar vos mismo las entradas en la wiki. Supongo que ya habrás visto donde están.
Mientras más ejemplos tengamos mejor, justamente una de las carencias más grandes de Ginga es que hay muy poca documentación sobre el tema (sobre todo en el aspecto NCL) y eso hace que solo unos pocos sepan hacer aplicaciones. Esperemos poder ir revirtiendo eso de a poco y entre todos.
Saludos,Ezequiel.