[Ginga-argentina] Ejemplos de NCL/lua

nbaglivo at lifia.info.unlp.edu.ar nbaglivo at lifia.info.unlp.edu.ar
Tue May 3 19:43:37 CEST 2011

Que tal gente, me presento, soy Nicolás Baglivo y he estado haciendo
algunos ejercicios simples de práctica para ponerme ducho con el tema,
la cuestión es que creo que podrían ser de utilidad para la gente que
quiere comenzar a hacer lo mismo, de más está decir que no soy ningún
experto por lo que cualquier observación sobre el modo en que fueron
resueltos los ejercicios es bienvenida.
Ahora bien, no tengo problema en mandarlos por la lista para que estén
al alcance de todos pero creo que lo optimo sería subirlos a la wiki,
así que bueno si al responsable de ella le interesa creo que sería
provechoso. Ustedes que opinan ?