[Ginga-argentina] hay actividad en la lista

lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar lisasmendi at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Jul 14 01:32:04 CEST 2011

Para ver códigos de aplicaciones tenés estos sitios:
-wiki.ginga.org.ar :D sección "Aprende" y "Lifia", vas a encontrar
tutoriales y aplicaciones.
-http://elclub.ncl.org.br/ el sitio está en español/portugues/inglés

Por lo que veo no te bajaste la version para desarrollar. Tenés que
bajarte la versión que tiene un kubuntu con eclipse y los plugins para
desarrollar aplicaciones NCL/Lua. Eso solo si lo querés correr un
ginga en máquina virtual. La otra opción es compilarlo en tu máquina
Linux y listo. Esos pasos para compilar están en la wiki.

Saludos leo
--
LIFIA - UNLP Proyecto Televisión Digital