[Ginga-argentina] hay actividad en la lista

Roberto Buccino alfacentauro at paralelo42.com
Thu Jul 14 00:55:48 CEST 2011

Hola Leo,

Agradezco la bienvenida, te cuento que resido en Bariloche. Me refiero si hay
algun proyecto de desarrollo de alguna aplicacion me ofrezco para ir
conociendo la codificacion.

Estuve leyendo la wiki, baje una ISO de un ginga live cd creyendo que venia el
IDE de desarrollo y no.. trabajo sobre fedora y tengo una virtualizacion a un
XP. Para mirar de que se trata que me recomendas que sea mas rapido instalar
sobre mi linux o sobre M$?

Tengo un Bravia Sony con ginga y me gustaria saber si puedo emular en mi pc o
en un USB como para probarlo sobre el tv o si es necesario hacer un broadcast
del tipo DLNA

Saludos,
Roberto