[Ginga-argentina] Ginga.ar para Debian y Ubuntu.

Marcelo Gutierrez websyscomm at gmail.com
Fri Jan 28 19:43:22 CET 2011

> quien lo esta compilando en debian? me da una mano y lo armamos
> en principio podemos poner los releases y luego quizas automatizandolo un
> poco
> version desde el svn.

Subi una version de Ginga .ar 1.1 para debian squeeze aca esta el link
http://sourceforge.net/projects/gingargentina/files/Ginga-1.1-Debian-squeeze_amd64.deb/download

En cuanto al repositorio hace falta una servidor que haga el hosting de los
paquetes, si se resuelve esto, la configuracion es muy sencilla.
Avisen cuando tenga un servidor que les doy una mano para lavantarlo y
compilar los paquetes para las otras versiones.