[Ginga-argentina] Ginga.ar 1.1 en el stb

Ignacio Jaureguiberry ijaureguiberry at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Jan 27 14:30:43 CET 2011

En la carpeta de construcción de ginga, se agregan también las librerías
usadas.
En el caso de que ginga compile estático, esas libs no son necesarias en
el STB, liberando mucho espacio.
También se pueden eliminar los archivos .h de la carpeta include y
algunas cosas más.
Y ejecutando strip sobre el binario de ginga, el tamaño baja muchísimo.

Desde ya que los tamaños dependen de la plataforma y modo de
compilación, en mi compilación de ginga.ar la carpeta ronda los 100 MiB,
pero después de sacar todo lo que mencioné antes y ejecutar strip al
binario el tamaño ocupado pasa a menos de 10 MiB.

Esto es Gentoo x86, compilando ginga en debug.

Saludos,
Ignacio Jaureguiberry