[Ginga-argentina] TDT Argentina ISDB-Tb (Prototipos - Pruebas y Experimentacion).

Mario OROZ mario.oroz at gmail.com
Thu Feb 24 16:03:56 CET 2011

El 24/02/2011 07:39 a.m., Mario I. Rinaldi escribió:
> Hola Arturo:
>
> En respuesta a tu consulta, quiero sumarme a la lista de interesados en la
> emisión (sin dejar de lado la recepción;-) ).
> Saludos
>
> Mario Rinaldi
>
> El 24 de febrero de 2011 00:21, Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
> <mailto:arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>> escribió:
>
>     Hola ,
>      hago un comentario al respecto. Me parece piola lo que estas haciendo y
>     nosotros andamos por ese camino.
>      Para testear nuestros desarrollos para  STB hemos armado una transmision
> [...]

Me sumo a lo que comenta Mario, Arturo y Gari...
Seria muy util un documento que explique lo que se necesita saber para realizar
emisiones de TDT, (y poder
probar la recepcion de estos videos interactivos en los STP) usando un estudio
de TD basado en recursos accesibles como lo son el Soft Libre y algún que otro
hardware especifico de bajos costos.
Estoy relacionado con una FM del pueblo que esta iniciando los papeles para
poder emitir TDT y la idea es montar
un "canal local" y poder brindar un contenido enriquecido, programando
aplicaciones y recibiendo feedbaks de los
televidentes. Es obvio que los equipos de primera linea son costosos para una
pequeña FM. Por eso este tipo de
implementaciones me interesan sobremanera.
Me desempeño como SysAdmin,a si que me estoy preparando con todo lo que sea NCL
y Lua.
Saludos.
Mario O.