[Ginga-argentina] Error en NCLua

Mario Oroz mario.oroz at gmail.com
Tue Feb 8 17:15:10 CET 2011

El 8 de febrero de 2011 11:40, Ezequiel García
<elezegarcia at yahoo.com.ar>escribió:

> Buenísimo!
>
> Igual con 300 MB deberías estar bien, si no usás interfaz gráfica. Si usás
> interfaz gráfica (GNOME, etc) te recomiendo que: 1) no uses KDE 2) le subas
> la memoria a 512 MB. El Virtual Box quizás te va a decir que le estás dando
> mucha memoria a la máquina virtual, pero no le des importancia.
>
> Según recuerdo una de las máquinas virtuales que subió el LIFIA, era sobre
> Ubuntu, sin interfaz gráfica. Se puede programar perfectamente de esa
> manera, usando el vim o el emacs o tu editor preferido (yo uso vim).
> [...]

Pues tengo 2 VM, una que levanta interface grafica
(Kubuntu-Karmic-i386-GingaLifia.vdi.tgz) y otra que solo levanta las
consolas (ginga.1.1.0.vdi.zip).

Tambien uso vi, por lo general prefiero copiar por sftp o scp los archivos a
la VM, ya que con el tema de los Guest Aditions no me llevo bien, tal vez
porque no los termino de entender.

Esa de las consolas alt en la VM no me di cuenta, muy bueno...

Salu2.
Mario.