[Ginga-argentina] Error en NCLua

Mario Oroz mario.oroz at gmail.com
Tue Feb 8 14:48:00 CET 2011

El 8 de febrero de 2011 09:48, Ezequiel García
<elezegarcia at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola Mario y bienvenido a la comunidad Ginga,
>
> *1.* En primer lugar, ¿pudiste correr la aplicación hola-mundo que está en
> la wiki? Falta la imagen jpg pero la podés reemplazar por cualquier otra
> (acordáte de renombrarla).
>
> http://wiki.ginga.org.ar/doku.php?id=aprende:hola_mundo
>
> *2.* No sé bien como es la configuración de la máquina virtual (no la
> tengo a mano), pero por el log que enviás DirectFB se está quejando de que
> no tiene memoria suficiente. ¿Cuánta RAM le asignaste a la máquina virtual?
>
> *3.* El Ginga no encuentra un módulo Lua, que está en el archivo
> [...]
1- Si pude.
2- 300MB, se que es poco. vere de ir probando con mas, solo dispongo de 1GB
en mi PC.
3- Me lo resolvio Leo, indicando que no encontraba unos archivos de modulos,
un archivo estaba en otro lugar diferente al que ginga buscaba y otro
directamente se debía instalar ya que era requerido por tcp_event.lua y no
se encontraba en la instalación de la VM

4- Se me vienen muchas cosas por preguntar ... pero se que debo leer antes,
bastante!; sobre los link que posteaste sobre NCLua, PIL y los ejemplos que
andan dando vuelta hechos por lifia y el Tuto que esta muy interesante.

Gracias por las respuestas.