[Ginga-argentina] [contacto] Acerca de algún libro para comprar

Roberto Moreno P. rampmaster at gmail.com
Fri Dec 2 13:51:46 CET 2011

Estimados,

He estado buscando y justo le iba a responder su consulta realizada en
el contato de la Comunidad en Chile. Simplemente no he encontrado
literatura impresa en español y mucho menos que se venda en el
mercado. Vere si logro motivar a la editorial de mi universidad si
pueden imprimir algun libro asociado.

Saludos

Roberto Andrés Moreno Pérez