[Ginga-argentina] Newbie en ISDBt

Martin Lopez vibrion at tecnica1.dnsalias.org
Tue Aug 16 20:52:07 CEST 2011

Hola me presento mi nombre es Martin. Soy profesor de electronica, y estoy
comenzando con este tema de TDT. En mi caso solo tengo un adaptador USB Mygica
s870 (chipset Dibcom 800 creo) . La recepcion es muy buena sobre Gentoo Linux
(algunos inconvenientes menores con algunos programas). Intente compilar Ginga
desde el overlay de lifia pero la librería fusionsound falla (incluso la
ultima version desde git). Por eso estoy usando la imagen virtualbox sin
inconvenientes. Mi pregunta es (no pude encontrar info en la lista) respecto
al puente con este tipo de adaptadores con el fin de poder demultiplexar los
datos ginga. Existe este puente o esta en desarrollo?. Por otro lado se que la
TV Publica transmitió contenido ginga. Actualmente hay algun canal que siga
haciendolo?
Perdon por las preguntas si ya fueron contestadas.
Saludos Martin