[Ginga-argentina] Ideas para un "Ginga completo" en Argentina

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Thu Aug 4 16:38:31 CEST 2011

140.000 desarrolladores de ginga J en Brasil? me parece que t vendieron un
cuentito de markleting ;)
seran desarrolladores de Java...

pero pensar que un desarrollador de Java es por eso desarrollador de GingaJ
es cuando menos simplista (mas bien diria lobbysta, pero  dejemoslo en
simplista nomas ;)

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local