[Ginga-argentina] Ginga + Conexion internet

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Tue Apr 26 23:15:01 CEST 2011

Alejandro,
Ese es un buen punto, la verdad.
Mi idea era tirar un par de pautas (como dije, una propuesta de trabajo) para aplicaciones que corran sobre la implementación Ginga.ar 1.1.0 que tenemos nosotros hoy. "Lua es nuestro amigo" lo afirmo yo, como resultado de la experiencia personal y tras haber fracasado notablemente al intentar usar NCL para algo serio y tener éxito sin embargo en Lua. Tiene que ver con que NCL anda un poco lento, pero no es únicamente eso.
Pero tenés razón en todo lo que decís: los tutoriales están basados en ESTE Ginga.ar y no en la norma y están apuntados a programadores.
Probablemente sea mejor arreglar algunas cosas del tutorial. Como siempre el feedback es bien recibido.
Saludos,Ezequiel