[Ginga-argentina] Paquetes para Ginga.ar

Ezequiel García elezegarcia at yahoo.com.ar
Mon Apr 25 18:59:39 CEST 2011

Fernando y todos:
El tema de los paquetes para Ginga.ar ya surgió antes. Lamentablemente yo del tema no conozco nada y como nadie tampoco pareció tomar la iniciativa, quedó en la nada. Existen unos paquetes .deb que se hicieron, pero no los probé. Los armó Marcelo Gutierrez según creo y están acá:
http://sourceforge.net/projects/gingargentina/files/Debian/
Creo que son un buen punto de partida, pero es necesario revisarlos. Hubo un tema con el tamaño de los binarios:
https://lists.ourproject.org/pipermail/ginga-argentina/2011-January/000791.html
Bueno hay que trabajar un poco. Si vos Fernando se encargás y se puede pulir un poco el proceso de instalación sería genial, mientras tanto la mejor opción parece ser el uso de las maquinas virtuales.
Saludos,Ezequiel.