[Ginga-argentina] Contribución de los desarrolladores y participantes de la comunidad

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Apr 15 21:33:32 CEST 2011

2011/4/15 Ezequiel García <elezegarcia at yahoo.com.ar>

> Por otra parte, la implementación Ginga NCLua permtie la creación de
> aplicaciones muy interesantes, como lo ha demostrado también el LIFIA, y no
> necesariamente la implementación Ginga-J va a permitir aplicaciones mucho
> 'mejores' o más utiles.

¿Viste LWUIT?

http://java.sun.com/developer/technicalArticles/javame/lwuit_v1_3/

¿Tenés idea del potencial de re-escribir los miles de aplicaciones ya
existentes Java ME para celulares** y hacerlas funcionar en set top boxes?.
¿O de escribir aplicaciones que puedan correr indistintamente en celulares y
set top boxes?

http://www.getjar.com/mobile-all-applications-for-java-all/

Comentarios como el tuyo me dan muchas más fuerzas para pelear por Ginga-J