[Ginga-argentina] Tutorial de instalacion, actualizacion

Federico Luna federico.luna at tecso.coop
Fri Apr 15 20:36:39 CEST 2011

On 04/15/2011 02:49 PM, Ezequiel García wrote:
> De nada.
>
> Para mí. Sería muy interesante si tenemos guías para instalar en otras
> distribuciones. La familia Debian creo que está cubierta, y la guía de
> gentoo ya está, sólo es necesario probarla.
> Si alguien está ducho o le interesa alguna otra distribución en
> particular puede aportar, o pedirla para que nosotros la hagamos.

buenas,
me anote hace poco en la lista y ante todo
felicitaciones a todos por el trabajo que
están realizando.

estoy por instalar ginga.ar en Arch de 64bits
desde los fuentes. (cuando tenga algo puedo
compartir la experiencia)

quisiera saber si existe alguna restricción
en la compilación / instalación de ginga.ar
en 64bits, si alguien lo hecho, o si directamente
conviene usar 32bits.

saludos
-f