[Ginga-argentina] Ginga J

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Wed Apr 13 17:45:39 CEST 2011

Concuerdo con Martin.

Respecto a los lazos, no es razonable esperar que publiquemos con todas la
entidades con las que  cooperamos, con quienes se escriben papers, etc.

Me parece genial que quieran tener gingaJ (yo tambien quiero) y si lo
quieren integrar en Ginga.ar gustosos ayudaremos en la medida de nuestras
posibilidades. De hecho seria la primera vez que viene algo de código desde
la comunidad hacia Ginga.ar. Como dice al final martin, no hay que minimizar
el tema de trabajar con dispositivos embebidos integrando diferentes
tecnologias, algunas de ellas cerradas y propiedad de los fabricantes de
hardware.

saludos