[Ginga-argentina] Ginga en Newtronic...

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Fri Nov 12 15:08:56 CET 2010

El 10 de noviembre de 2010 21:46, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>escribió:

> [...]
> pantallitas explicando qué es, y diciendo que si en un canal hay algún
> contenido Ginga disponible, que uno debe "apretar el botón rojo" del control
> y "en breves instantes" aparecerá.
>
> Ahora bien, tres preguntas:
>
> 1. ¿Alguien sabe qué aplicaciones Ginga está emitiendo Canal 7?. Recuerdo
> haber leído por ahí que hay una en "Cocineros Argentinos". ¿Alguna otra? Me
> sorprendió que el programa insignia de la TV pública, 6,7,8, no tenga
> aparentemente ninguna...
> pero bueno, supongo que ya se les ocurrirá algo.

que yo sepa no esta emitiendo, se hicieron algunas pruebas con la gente del
LIFIA, pero no es algo en continuo ni en produccion. Lo de Cocineros es una
aplicacion que se hizo en el lifia, no se si se llego a transmitir alguna
vez por el aire

> 2. Existe alguna actualización del firmware del Newtronic? Dónde se puede
> chequear la versión del FW instalado?
>
> 3. Alguno sabe si el STB Newtronic corresponde a algún modelo disponible en
> el exterior? (digo, para poder probar de instalarle un firmware más
> reciente).
>
> Gracias,
>
> FC
> PD: Canal 7 en HD se ve espectacular, por fin puedo usar el modo 1080i de
> mi TV de tubo HD Philips.
> (por videocomponente, YPbPr).

Martín Olivera
microblog en http://identi.ca/martinolivera