[Ginga-argentina] Codigo fuente Ginga

Arturo Zambrano arturo at lifia.info.unlp.edu.ar
Thu Jul 22 03:19:30 CEST 2010

2010/7/21 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>

> Arturo,
>
> Disculpame si se interpretó mal mi comentario.
>
> (tono jocoso) Como todavia no tengo la bola de cristal, ni las capacidades
> de adivinación del futuro de Lilita Carrió, no sé si ustedes sabían lo que
> ahora me decís que sabían, ni de imaginarme que iban a implementar lo que
> ahora decís que van a implementar. (fin tono jocoso) Simplemente asumí que
> "bajar un .tar.gz y emparchar" era la forma que uds. consideraban "natural"
> de manejar el proyecto.

1) En ese caso hay que preguntar: cual es la forma que tendremos de aportar
a la implementacion abierta del lifia?

2) Es casi un insulto que pienses que gente que se dedica profesionalmente a
la informatica considere natural ese esquema de trabajo.

Simplemente me parece que no es la forma de plantear las cosas.

Si yo asumiera algo sobre tu capacidad profesional a partir de tus mails
creo que te pasaria algo similar (no voy a poner lo que pienso en ese
sentido como si lo estas haciendo vos, justamente para no caer en lo mismo).

> [...]
> silencio y el hermetismo hace que surjan las dudas que me surgieron a mi.
>  Con solo postear un mail no digo semanal, sino mensual diciendo "esto es lo
> que vamos a hacer de acá a 6 meses" se despejan todas las dudas y
> malentendidos.
>
> porque estamos trabajando en el codigo, pero en cuanto podamos lo hacemos,
>>

> Nunca pedí que le dieran acceso r/w a todo el mundo. Pero un acceso read
> only anonimo le permitiría a quien quiera bajarse el "último último" código
> a hacerlo y probar en su máquina los cambios más recientes sin bajarse todo

Ok, en ese punto hay que tener pensado como se va a procesar el output
valioso de gente que invierte su tiempo en ayudar al proyecto.

> Como vos bien sabés, también ayuda en el debugging, ej "probé el cambio que
> hiciero anoche en la rutina "x" y si bien ese problema se solucionó, ahora
> me explota por acá".  ;-)

ayuda en el testing, no se si en el debugging.