[Ginga-argentina] Codigo fuente Ginga

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Jul 22 01:06:49 CEST 2010

2010/7/21 Arturo Zambrano <arturo at lifia.info.unlp.edu.ar>

> 2010/7/21 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>
>
> Sugerencia... ¿no sería hora de ir poniendo un cvs o git ?
>>

> si, lo vamos a hacer.

> una vez mas: gracias por enseñarnos como hacer las cosas sin hacerlas.,

Arturo,

Disculpame si se interpretó mal mi comentario.

(tono jocoso) Como todavia no tengo la bola de cristal, ni las capacidades
de adivinación del futuro de Lilita Carrió, no sé si ustedes sabían lo que
ahora me decís que sabían, ni de imaginarme que iban a implementar lo que
ahora decís que van a implementar. (fin tono jocoso) Simplemente asumí que
"bajar un .tar.gz y emparchar" era la forma que uds. consideraban "natural"
de manejar el proyecto.

La comunicación también es parte de un proyecto de software libre. Y el
silencio y el hermetismo hace que surjan las dudas que me surgieron a mi.
 Con solo postear un mail no digo semanal, sino mensual diciendo "esto es lo
que vamos a hacer de acá a 6 meses" se despejan todas las dudas y
malentendidos.

porque estamos trabajando en el codigo, pero en cuanto podamos lo hacemos,
> el tema, como vos bien
> sabes va mucho mas alla de poner servidores, tambien esta el ciclo de
> releases, como
> se admiten los patches y como se revisa... no es un tema trivial, pero ya
> lo atacaremos

Nunca pedí que le dieran acceso r/w a todo el mundo. Pero un acceso read
only anonimo le permitiría a quien quiera bajarse el "último último" código
a hacerlo y probar en su máquina los cambios más recientes sin bajarse todo
de nuevo.

Como vos bien sabés, también ayuda en el debugging, ej "probé el cambio que
hiciero anoche en la rutina "x" y si bien ese problema se solucionó, ahora
me explota por acá".  ;-)

Saludos cordiales,